- Utilizamos materiales y procesos sostenibles en medida de lo posible.
- El Lyocell base de todas las mascarillas tiene una calidad superior de repelencia del agua y filtrado de partículas, a la vez que tiene certificado OEKO-TEK, sostenible y ecológico. Además es lo más fresquito y suave para la piel sensible de nuestras caras.
- El lino es 100% de calidad alemana, aporta ligereza y frescor, a la vez que proporciona color y un toque sofisticado para conjuntar nuestra vestimenta.
- El ajuste nasal es una aleación de metales estaño-plata que no se oxida en las limpiezas y mantiene la flexibilidad. En caso de desechar la mascarilla es recomendable sacar la barrita de metal y reciclarla en el lugar adecuado.
- Las gomas son finitas y con envoltura ajustable de cráneo a traves de nudos corredizos. Si quisieras ajustes en orejas no dudes en contactar con nosotros o también puedes modificar los nudos tú mismo.
- El lavado y manipulación es lo más sostenible posible, utilizamos el mínimo de agua, lavando a mano en cazos pequeños con a 80ºC y jabón ecológico de lavanda.
EQUIPO MASKARUKA:
- Los procesos de confección son completamente artesanos, realizados por Teresa, patronistra profesional y diseñadora.
- La calidad y prueba ha sido seguida por Miguel, ingeniero del mundo sanitario.